jueves, 30 de abril de 2009

Castro del Río, la belleza de un pueblo

El amigo y paisano Pedro Criado Rodríguez-Carretero me manda este vídeo montado por él con el ruego de que lo publique en nuestro blog. En el mismo nos muestra unas bonitas estampas de calles y vistas de nuestro pueblo.
Por supuesto que es un placer publicarlo, agradeciendo su participación.

Aprovecho esta entrada para indicar que un blog es un espacio vivo y participativo de TODOS; no tiene sentido un blog "monoparental" o con poca participación. El blog de Artesanos ha nacido con vocación de plataforma participativa de todos los castreños con inquietudes culturales de cualquier tipo.
Animo desde aquí a todo el visitante de esta página a que participe de cualquiera de las formas posibles, a saber:
  • Solicitando ser miembro colaborador para publicar tus propias entradas, (debes tener una cuenta de correo gmail). Envíame un email a raveci2@hotmail.com y te hago colaborador del blog.
  • Si no quieres, o no sabes, introducir tus entradas, pero tienes alguna colaboración que hacer (artículo, fotografías, vídeos, recetas de cocina, música, cosas de Castro, etc), me las puedes mandar a mi correo y yo las publicaré en tu nombre.
  • Por último, puedes hacer tus propios comentarios a las entradas que van saliendo en el blog.
Lo importante es participar y hacer que esta página se convierta en un vehículo de comunicación y fomento de la cultura en nuestro pueblo.
Gracias de antemano a todos.

Bueno, ahora aquí tenéis el video prometido del amigo Pedro.



1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo Pedro,gracias por este video. Una vez más me emociono al ver y escuchar lo que publícas, como no podía ser menos por parte de cualquier castreño que tenga la ocasión de visualizarlo.

Te anímo a que sigas con estas colaboraciones que seguro que además de hacer un bien a nuestro pueblo,tambien haces disfrutar a otros que como yo, visite este sitio.

Una brazo.
Juan Cívico Pérez